Cuna evolutiva Dippo de MICUNA

Cuna evolutiva Dippo de MICUNA

DIPPO es una cuna de 140x70 cm fabricada en madera de pino, combinada en color blanco - water wood e inspirada en la cultura nórdica. Completa la habitación de tu bebé con la bañera Dippo.


Consultar disponibilidad

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Alto diseño y exclusividad en una colección formada por la cuna evolutiva DIPPO y su bañera, convertible en cómoda, a juego.

La cuna DIPPO está diseñada con una creciente apertura en su estructura desde su base, proporcionando amplitud y gran espacio a una cuna transformable en camita o sofá. 

Destaca en su diseño, sus patas cónicas de madera de pino. Un diseño elegante y vanguardista, con la máxima seguridad y garantía de todo el mobiliario Micuna.

Una colección diseñada y fabricada en España. DIPPO es un diseño hecho realidad gracias a la colaboración de Micuna con el diseñador valenciano Santiago Sevillano.

Fabricada en madera de pino lacada en blanco con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Las maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y el diseño, producción y distribución están desarrollados bajo las premisas del eco-diseño. 

Medidas: 140 x 70 cm ( Int. 140 x 70 cm )

Material: Pino - MDF Lacado.

Color: water wood - Blanco.

Características:

3 posiciones de somier.

Con patas.

Convertible en sofá y camita de 140 x 70 cm. 

Opcional Relax System

Para la limpieza de la Cuna Dippo, recomendamos pasar un paño seco para retirar el polvo o ligeramente humedecido en agua. No recomendamos usar productos abrasivos.

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta