Nido Premium Voksi

120,00 €
120,00 € tax incl.

Mantiene a tu bebé a salvo mientras descansa con el nido Premium de Voksi. Evolutivo, transportable y muy versátil, te acompaña dentro y fuera de casa. 


Color
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Voksi nos sorprende con este nido para el bebé que nos va a hacer la vida más sencilla. Todos los materiales están certificados de acuerdo con Oeko-Tex® Standard 100, Clase 1, lo que significa que están libres de sustancias nocivas tanto en sus materiales como en todo el proceso de fabricación.

Ligero y fácil de viajar con él. Va creciendo a medida que crece el bebé.

Una de las cosas que hace único al Nido de Bebé Voksi® es que deja un espacio entre el forro y las paredes laterales, lo que permite una buena circulación del aire para evitar que la boca del bebé quede pegada al colchón cuando está tumbado. Además, las paredes laterales tienen una altura de 120 mm para evitar que el niño levante la cabeza, la apoye sobre la pared lateral y no pueda retirarla. 

El colchón es de espuma de alta densidad la cual brinda un soporte adicional y una gran comodidad ergonómica con una transpirabilidad que beneficia el flujo de aire evitando el riesgo de asfixia. La firmeza del colchón cumple la norma EN-16890.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que o incorporan ni cordones ni correas para evitar el riesgo de atragantamiento y asfixia.

Así pues, la firma a la hora de diseñarlo y fabricarlo ha seguido los consejos y las directrices de una serie de prestigiosos institutos de pruebas, como SGS Francia, Intertek, el Instituto Tecnológico de Dinamarca y SGS Inglaterra. También ha trabajado en estrecha colaboración con un asesor sénior con experiencia en el desarrollo y la producción de cunas para bebés, entre otras cosas, para asegurarse de tener en cuenta todos los aspectos importantes necesarios a la hora de fabricar un nido de bebé.

Medidas de diámetro exterior: Largo 91 cm, ancho: 53 cm (abierto), Largo: 81 cm, ancho: 53 cm (cerrado)

Medidas diámetro interior: Largo: 71 cm, ancho: 30 cm (abierto), largo: 59 cm, ancho: 30 cm (cerrado)

Composición exterior: 100% algodón orgánico.

Composición interior: 100% algodón orgánico.

Relleno: 100% polyester.

Colchón: 100% polyester.

Certifcado Oeko-Tex® Standard 100 para textiles.

Edad: desde el nacimiento y hasta los siete meses aproximadamente.

Incluye bolsa de transporte y almacenaje.

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta