Cuna Complet colecho de viaje MS

Cuna Complet colecho de viaje MS

99,00 €
99,00 € tax incl.

Cuna parque de viaje con sistema colecho. Todo en uno! Compatible con los colchones para cuna estándar y con colchones plegables. Descúbrela en este vídeo.


Color
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Cuna de viaje plegable con opción colecho, que permite abatir el lateral de forma rápida y fácil para acceder al bebé con comodidad. Perfecta para familias que disponen de poco espacio en casa y no quieren renunciar al colecho pues la cuna se pliega en segundos y con mucha facilidad.

El sistema colecho es regulable en altura para adaptarse a diferentes tipos de camas e incluye cintas para asegurarla a la cama de los padres y que no se desplace.

Doble altura: el colchón se puede adaptar a dos alturas diferentes para que, cuando el bebé crezca, se pueda usar como parque de juegos.

Esquinas de seguridad antigolpes.

Incluye gatera con cremallera en un lateral para permitir el acceso al bebé cuando quiera entrar o salir.

Ruedas con freno para facilitar el transporte.

Incluye mosquitera y cambiador de pañales.

Bolsa de transporte con asa.

Muy fácil de montar y desmontar.

Medidas abierto: 76 x 66 x 125 cm

Medidas cerrado: 82 x 23 x 20 cm

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta