humidificador-ultrasonico-esenciasA

Humidificador ultrasónico “Esencias”

49,95 €

Hasta 8 horas de autonomía. No incluye aceite esencial.

Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Garantía de proveedor y devolución sólo cuando esté defectuoso. Garantía de proveedor y devolución sólo cuando esté defectuoso.
Perfecto para conseguir un nivel adecuado de humedad en el ambiente, protegiendo la salud de toda la familia y especialmente de tu bebé ayudándole a: - Mejorar sus respiración -Reducir el riesgo de catarros y problemas respiratorios - Eliminar la sequedad de la garganta - Mantener la piel hidratada - Produce un vapor frío que no se condensa y evita que proliferen las bacterias en el ambiente Además podrás añadirle el aceite esencial que más te guste, para poder disfrutar de todos los beneficios de la aromaterapia en tu casa. Crea un ambiente de relax para tu bebé que le ayude a relajarse y descansar; ambienta su habitación con una esencia estimulante, o simplemente disfruta de tu olor preferido. Hasta 8 horas de autonomía. Capacidad: 2 litros
2794
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta