Esponja natural Bellini

Esponja natural Bellini

11,95 €
Desde: 7,95 €

La esponja Archipiélago es muy suave y absorbente. Los agujeros son grandes siendo idónea para lavar el cuerpo tanto de bebés como de adultos.


Medida
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

La esponja Archipiélago es muy suave y absorbente. Los agujeros son grandes siendo idónea para lavar el cuerpo tanto de bebés como de adultos. Las esponjas Bellini son pescadas por inmersión y sin utilizar redes de arrastre, en pesca regulada y controlada en el mar Mediterráneo. 100% biodegradable 100% natural con gran poder absorbente y extremadamente suave. 100% artesanal. Todo el proceso es manual: pesca, corte y limpieza. Tratadas sin procesos industriales = No polución + No emisiones. Limpieza extrema de todos sus poros y conductos naturales. No contiene arena. Dermatológicamente testadas en la Clínica dermatológica de la Universidad de Siena. Tratada en Italia. La Esponja Archipiélago es muy suave y absorbente. Los agujeros son grandes siendo idónea para lavar el cuerpo tanto de bebés como de adultos. Recomendaciones de uso: Después de usar aclarar bien con agua fria, escurrir la esponja y dejar que se seque bien al aire libre (nunca sobre fuente de calor) la esponja antes de guardarla. No hervir. Conviene tener esponjas diferenciadas según zonas de lavado (cuerpo, culete, carita ...)

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta