Mordedor Matchstick Monkey

Mordedor Matchstick Monkey

13,45 €
13,45 € tax incl.

El mordedor y compañero de moda de los bebés. Hecho de una silicona suave y segura, libre de BPA. Los brazos, piernas y cola del Monkey son muy fáciles de manipular por las pequeñas manitas de tu bebé, y resultarán un entretenimiento perfecto.


Color
Consultar disponibilidad

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

El gracioso mono de Matchstick Monkey será el compañero ideal para tu bebé en todo su periodo de dentición. Además ha sido especialmente diseñado para una correcta estimulación de los sentidos de la vista, gusto y tacto de los más pequeños.

Ofrece la posibilidad de enfriarlo en el congelador, o aplicar gel calmante para las encías en las  pequeñas púas que tiene en la parte posterior de la cabecita, consiguiendo así un efecto calmante, e incrementando su eficacia. También ofrece la posibilidad de utilizarlo como cepillo de dientes de iniciación, para ello aplicaremos el gel en las púas de la cabeza, y aprenderá a lavarse los dientes con su monito, asi resultará mucho más divertido.

Gracias a su forma ergonómica se adaptará sin problema a las manos de los más pequeños. Será el complemento ideal para que pasen horas y horas entretenidos; además ayudará al desarrollo de su psicomotricidad fina.

Dispone del marcado CE de conformidad europea. Fabricado con silicona alimenticia, libre de BPA. Se puede meter en el congelador para refrigerar, y en el lavavajillas para para limpiar.

p.115

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta