Aceite de almendras 500ml Linea Mamma Baby

17,90 €
17,90 € tax incl.

Gracias a las almendras dulces prensadas en frío y sin disolventes tiene propiedades emolientes y refrescantes. Es el producto idóneo para el bienestar natural. Está especialmente pensado para la limpieza y masaje de la piel del bebé, así como para cuidar las pieles más sensibles. Favorece la hidratación y protección de la epidermis.


Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Para el aseo del bebé pon unas pocas gotas en un paño de algodón y limpia suavemente la piel prestando especial atención a los pliegues.

Para masajes, después del baño, aplica unas gotas en la palma de tu mano para calentar un poco el aceite a la temperatura corporal. Aplica directamente sobre la piel húmeda y masajea suavemente con movimientos circulares.

Para tratar la piel seca, añade algunas gotas al agua de baño o masajea el cuerpo completamente aplicado directamente el producto sobre la piel húmeda después del baño o ducha.

Fórmula delicada y efectiva, dermatológicamente probada en pieles sensibles en el Centro de Cosmetología de la Universidad de Ferrara, con extractos de agricultura ecológica, sin colorantes, sin parabenos, sin PEG, sin lauril sulfato de sodio (SLS). Cada lote de producción se prueba para detectar níquel *, cromo *, cobalto * (* <1ppm), cruelty free.

Ingredientes: Aqua (Water), Sodium Coceth Sulfate, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Glutamate, Polyglyceryl-4 Caprate, Benzyl Alcohol, Parfum (Fragrance), Lactic Acid, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Elettaria Cardamomum Extract*, Olea Europaea Leaf Extract*.

* de agricultura orgánica

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta