Gel de baño 500ml Linea Mamma Baby

10,90 €
10,90 € tax incl.

Limpiador específico para la delicada higiene de la piel a base de tensioactivos de origen natural y extractos de agricultura orgánica de cardamomo y oliva, con propiedades hidratantes, emolientes y refrescantes.


Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Para el baño del bebé, vierta una pequeña cantidad de producto en agua tibia, limpie y enjuague suavemente. Para la ducha, vierta una pequeña cantidad de producto en la mano o en la esponja, lave el cuerpo y enjuague suavemente.

Fórmula delicada y efectiva, dermatológicamente probada en pieles sensibles en el Centro de Cosmetología de la Universidad de Ferrara, con extractos de agricultura ecológica, sin colorantes, sin parabenos, sin PEG, sin lauril sulfato de sodio (SLS). Cada lote de producción se prueba para detectar níquel *, cromo *, cobalto * (* <1ppm), cruelty free.

Ingredientes: Aqua (agua), sulfato de sodio Coceth, cloruro de sodio, cocamidopropil betaína, glutamato de lauroil sódico, caprato de poligliceril-4, alcohol bencílico, parfum, ácido láctico, ácido benzoico, ácido deshidroacético, extracto de hoja de cardamomo Elettaria *, extracto de hoja de Olea Europaea *.
* de agricultura ecológica / de granja ecológica

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta