Papel pintado autoadhesivo y removible Estrellita la Valiente (Varios modelos)

84,95 €
84,95 € tax incl.

Pega y despega todas las veces que necesites! Con estos preciosos papeles pintados la habitación de los más peques serán únicas y especiales.


Modelo
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

La decoración infantil vuelve a mirar a los papeles pintados para crear ambientes apropiados en las habitaciones de los más pequeños.

Un recurso al alcance de cualquiera que ahora puedes adquirir pudiendo optar entre sus muchos motivos y colores. Elige el que más te gusta!
Todos nuestros papeles pintados están realizados en un material que se conoce con las siglas TNT y que se caracteriza por su resistencia, alta calidad y solidez. Al tacto es un material intermedio entre la tela y el papel.

Papel pintado textil autoadhesivo removible. No necesita ningún producto para su colocación ya que es autoadhesivo. Además se puede despegar y volver a colocar con facilidad!

El material es súper fácil de limpiar con un trapo.

Se vende por rollos que contienen 2 paneles de 65cm x 255cm

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta