MY BABY MATTRESS Colchón FINN Cuna

175,00 €
Desde: 175,00 €

Los muelles ensacados aportan mucha adaptabilidad y el Airflex foam hace que el aire fluya por el interior.


Talla
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

El Airflex foam hace que el aire fluya por el interior, retrasando la absorción del calor y la humedad, y sus muelles ensacados mejoran la ergonomía y disminuyen los puntos de presión. Frescura y adaptabilidad.

Perfilado: Los núcleos perfilados distribuyen mejor los puntos de apoyo creando diferentes zonas de confort. Su forma perfilada evita la acumulación de humedad manteniendo al bebé seco y fresco a la vez, ya que el aire circula con mayor facilidad

Reducción de CO2: nuestros colchones son altamente transpirables, evitando que se acumulen bolsas de CO2 y se generen humedades.

Desenfundable y lavable: Las cremalleras cumplen con la normativa UNE EN 71.3:96: el cursor queda en un bolsillo que evita que el bebé pueda hacerse daño. Todas las fundas pueden lavarse respetando las indicaciones de la etiqueta.

Funda interior: Malla transpirable y elástica que proporciona la seguridad necesaria para que el niño no alcance el núcleo.

Disponible para cunas de 60x120cm y para cunas de 70x120cm.

Grosor: 12cm

Desenfundable y antiácaros.

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta