BESAFE SIP+ y almohadilla PAD+ para sillas iZi Flex

35,00 €
35,00 € tax incl.

Pack que incluye un SIP+ y una almohadilla PAD+ para las sillas Besafe iZi Flex Fix i-Size y Besafe iZi Flex S Fix


Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

¿Qué es la protección SIP+? La protección SIP+ es una función de seguridad adicional que se coloca en el lateral del asiento. Está diseñada para absorber la energía y reduce la carga sobre la cabeza y el cuello del niño hasta un 20% más en caso de impacto lateral.

¿Cómo funciona? La protección SIP+ debe ajustarse en el lateral del asiento que esté más próximo a la puerta del vehículo. De esta forma, se reduce la distancia entre el asiento y la puerta, disminuyendo el movimiento que se producirá en caso de impacto lateral. Un menor movimiento implica ejercer menos fuerza sobre el niño. Asimismo, la protección SIP+ de absorción de energía soporta la carga y funciona como una protección adicional para tu hijo. Te explicamos cómo se coloca en este vídeo.

¿Qué es el PAD+? Cuando los peques están retenidos con el cinturón de seguridad del coche en ocasiones sienten que el cinturón les resulta “incómodo” en la zona del hombro, lo que conlleva un riesgo a la hora de colocar el cinturón de forma incorrecta para dejar de sentir esa incomodidad, por ejemplo quitándoselo, pasando el brazo por encima, etc. Para evitar este riesgo de uso indebido y aumentar la sensación de confort, el PAD+ suaviza el borde del cinturón del coche, haciéndolo mucho más mullido.

Adicionalmente, incrementa la seguridad al amortiguar la fuerza de un impacto al situarse entre la barbilla y el pecho del niño, disminuyendo la fuerza de un latigazo cervical.

Compatible con las sillas Besafe iZi Flex Fix i-Size y Besafe iZi Flex S Fix

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta