• Novedad

Joolz Pebble Pro i-Size by Maxi-Cosi®

269,00 €
269,00 € tax incl.

¿Buscas una silla de coche que combine seguridad y estilo? Ya puedes dejar de buscar, puesto que el diseño de la silla de coche Joolz x Maxi-Cosi® combina perfectamente con tu cochecito Joolz y cumple las últimas normas de seguridad para sillas de coche

Ahora tu familia puede descubrir el mundo con total seguridad y estilo.


Color
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

La silla de coche Joolz x Maxi-Cosi® es el complemento perfecto para tu cochecito Joolz.

Combina un diseño excepcional con las últimas normativas i-Size para sillas de coche, para que tu bebé viaje con total seguridad y estilo.

Gracias al envolvente reductor y el reposacabezas extra suave, tu recién nacido se sentirá totalmente cómodo en esta silla de coche. Y el material absorbe impactos en las alas laterales le mantendrá totalmente seguro en la carretera.

La silla se transfiere fácilmente del coche al cochecito, sin necesidad de tener que interrumpir el sueño del pequeño. Y su arnés innovador te permite sujetar a tu bebé en un abrir y cerrar de ojos.

Esta silla de coche está disponible en distintos looks, combinando perfectamente con tu cochecito Joolz y también con el interior de tu coche. Es decir que puedes salir a recorrer mundo, sin tener que preocuparte de la seguridad, la comodidad y el estilo.

Viajes protegidos

Introducimos la silla de coche Joolz x Maxi-Cosi®, que combina un diseño perfecto con la última normativa para sillas de coche (i-Size ECE R129). Sus alas laterales incorporan material absorbe impactos para que el viaje de tu pequeño sea más seguro. Mientras tu bebé es más pequeño, puedes usar su envolvente reductor extraíble, fabricado con materiales suaves y seguros para que tu pequeño viaje con total seguridad y comodidad.

Siempre cómodo

La silla de coche Joolz x Maxi-Cosi® se ha elaborado con los materiales más seguros y las telas más suaves. El envolvente reductor extraíble asegura una comodidad máxima para tu pequeño, mientras que el arnés innovador y la instalación en un solo clic permite que tú disfrutes del viaje sin tener que preocuparte.

Combina perfectamente

La silla de coche Joolz x Maxi-Cosi® es el complemento perfecto para tu coche y tu cochecito Joolz. Está disponible en varios looks elegantes y es fácil de transferir en un solo clic del cochecito al coche. Molestias mínimas. Estilo máximo. Tu bebé dormirá mientras conduces.

Fácil de instalar en tu coche

La instalación de tu silla de coche Joolz x Maxi-Cosi® es muy sencilla. Sujeta la base Joolz FamilyFix 3 al sistema ISOFIX de tu coche y fija la silla de coche fácilmente con un solo clic. Ahora tu pequeño está totalmente listo para sentarse o dormir con total comodidad.

No te preocupes si tu coche no dispone de ISOFIX, puesto que también puedes viajar con total seguridad anclándola con el cinturón del coche.

Otras características esenciales

- Reductor envolvente muy suave para los bebés más pequeños

- Reductor envolvente extraíble y reposacabezas que crece al mismo ritmo que tu bebé

- Innovador arnés de fácil apertura

- Arnés que se ajusta con una sola mano

- Fácil de sujetar a tu cochecito usando los adaptadores para portabebés

- Capota solar UPF 50+

- Manillar ajustable

- Cómoda asa de polipiel

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta