• ¡En oferta!

JOOLZ Capazo para AER+ (Varios colores)

259,00 €
259,00 € tax incl.

¡Prepárate para algo realmente innovador! A partir de ahora, la silla Joolz Aer puede utilizarse desde el nacimiento de tu bebé hasta que ya no lo necesite y se pliega en unos pocos segundos - incluso con el capazo acoplado. Es sorprendentemente cómodo y práctico y hace que el paseo en familia sea increíblemente fácil. 


Color
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Tu bebé estará súper cómodo en este innovador capazo. Tiene ventilación en la capota extensible del capazo y se puede plegar en un paquete compacto. Sólo hay que echársela al hombro con la correa de transporte y listo. Práctico, ¿verdad? Alrededor de los 6 meses, cuando tu bebé esté listo para explorar el mundo, puedes cambiar del capazo a la silla. 

Solución única para recién nacidos.

El capazo Joolz Aer es cómodo y acogedor. Te encantará su innovador plegado rápido y con una sola mano. No hace falta que quites el capazo de la silla, basta con plegarla, colgártela al hombro y ¡listo!

Plegado compacto.

Es de lo más compacto, pero sin tener que renunciar a la comodidad. Tanto si usas el capazo como si has colocado el asiento, el Joolz Aer se puede plegar sin problemas a un formato plano y sin apenas pensar cómo tienes que hacerlo.

El capazo de Joolz Aer incluye un plegado único con una sola mano. Es tan rápido que otras sillas de paseo no le hacen ni sombra. Se pliega en unos segundos en un paquete compacto y plano que es muy fácil de guardar.

La silla de paseo más cómoda.

El Joolz Aer tiene un asiento cómodo y grande. Tiene un diseño inteligente que apoya la espalda y nuca de tu peque en cualquier posición. El acolchado es muy suave. ¡Los paseos serán muy cómodos!

Con un ancho de solo 45 cm, es lo bastante pequeño para que quepa en el coche, tren o autobús. El capazo solo pesa 3,6 kg y sigue siendo muy ligero cuando está fijado al chasis (¡tan solo 8 kg en total!)

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta