• Novedad

INGLESINA Aptica System Quattro Darwin

1.009,00 €
1.009,00 € tax incl.
Color
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Una gran bienvenida

El asiento perceptiblemente amplio de la sillita de paseo Aptica garantiza una comodidad excepcional al bebé desde que nace.

Cambio de dirección

El asiento se puede instalar y fijar en las dos direcciones.

Práctica con glamur

La sillita de paseo Aptica es extraordinariamente cómoda para el bebé gracias a sus fascinantes características.

Con la sillita de paseo Aptica, tu bebé disfrutará de la máxima comodidad en todo momento.

Se cierra con el asiento en ambas direcciones

Se abre y se cierra al instante con una sola mano, tanto con el asiento orientado hacia el progenitor como hacia la calle.

Su lugar en el coche: la sillita de paseo Aptica ocupa muy poco espacio y puede colocarse fácilmente en el maletero.

Su espacio en el ascensor: por su anchura, la sillita de paseo Aptica está diseñada para entrar y salir de forma fácil y segura de cualquier ascensor.

Un capazo muy especial

Hemos diseñado el entorno perfecto para su bebé durante los importantísimos primeros meses de vida.

Increíblemente amplio: Es importante que el bebé permanezca acostado en posición horizontal el mayor tiempo posible para que pueda desarrollarse fisiológicamente. Gracias a sus amplias medidas internas (79 x 37 cm), el bebé puede permanecer acostado cómodamente hasta los 6 meses de edad, como mínimo, incluso cuando está envuelto en el saco de invierno o lleva un mono acolchado.

Respaldo ajustable: El respaldo puede reclinarse en varias posiciones para facilitar la digestión después de comer y permitir que el niño mire cuanto le rodea cuando crezca.

El capazo Aptica incorpora el Welcome Pad® porque el bienestar del bebé es lo más importante. Un colchón simplemente único, como tu bebé.

Permite controlar la temperatura y la sudoración del bebé gracias a la estructura de malla 3D y al acolchado de espuma, que es altamente transpirable y suave.

La parte inferior de malla 3D y los 40 orificios de ventilación mejoran la circulación e impiden que se acumule humedad.

Ayuda al bebé a mantenerse acostado sobre la espalda y facilita la alineación de la columna, así como de las vías respiratorias, con lo que fomenta el desarrollo adecuado del bebé de forma totalmente segura.

El Welcome Pad® y el colchón están hechos de fibra de bambú, que es un material hipoalergénico, antibacteriano y altamente transpirable, perfecto para la delicada piel de los bebés.

Welcome Pad® es una ayuda ergonómica muy importante durante una época tan delicada como son los primeros meses de vida del bebé. Tiene su origen en el producto sanitario “START MATT” y ha sido diseñado por Inglesina en colaboración con la unidad de neonatos del hospital Maggiore de Bolonia según las directrices científicas más recientes en materia de seguridad y bienestar.

Se incluye también el soporte para capazo Stand-up, para que puedas utilizarlo también como minicuna en casa.

Seguridad y confort también en el auto

Esta combinación también incluye la silla de auto Darwin Infant I-Size, el grupo 0 que ha ganado varios premios por su confort y seguridad.

Está homologado según la normativa ECE R129 i-Size y acompaña al bebé desde que nace hasta que mide 75 cm de altura.

El ángulo de inclinación perfecto garantiza la adopción de una postura correcta que resulta extremadamente cómoda al bebé.

El sistema de protección lateral para la cabeza proporciona gran protección en caso de impacto lateral, mientras que la base Darwin i-Size (opcional) garantiza una instalación correcta y segura en el coche.

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta