INGLESINA Electa Duo 2024

799,00 €
799,00 € tax incl.
Color
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Increíblemente ligero y sorprendentemente compacto

Gracias a su peso reducido, es fácil transportarlo por escaleras, así como entrar y salir con el de transportes públicos, mientras se tiene al bebé en brazos.

Cuando se cierra, el chasis (o la sillita de paseo) tiene el tamaño de una maleta de viaje y se puede guardar cómodamente en el maletero de los coches más pequeños.

Extraordinariamente manejable y mágicamente fácil de abrir y cerrar

Gracias a un chasis vanguardista, Electa se mueve con suma facilidad por la ciudad. Se cierra fácilmente con el asiento de la sillita de paseo instalado en ambas direcciones. Una vez que se cierra, el manillar y las partes de tela nunca tocan el suelo.

Maravillosamente Confortable

Ligero, compacto y fácil de usar, a la vez que excepcionalmente cómodo para el bebé. La sillita de paseo es amplia y tiene una capota extensible que ofrece protección máxima frente a los rayos solares.

Un capazo muy especial

Inglesina ha diseñado el entorno perfecto para su bebé durante los importantísimos primeros meses de vida.

Electa incorpora en su capazo el Welcome Pad® porque el bienestar del bebé es lo más importante. Un colchón simplemente único, como tu bebé.

Permite controlar la temperatura y la sudoración del bebé gracias a la estructura de malla 3D y al acolchado de espuma, que es altamente transpirable y suave.

La parte inferior de malla 3D y los 40 orificios de ventilación mejoran la circulación e impiden que se acumule humedad.

Ayuda al bebé a mantenerse acostado sobre la espalda y facilita la alineación de la columna, así como de las vías respiratorias, con lo que fomenta el desarrollo adecuado del bebé de forma totalmente segura.

El Welcome Pad® y el colchón están hechos de fibra de bambú, que es un material hipoalergénico, antibacteriano y altamente transpirable, perfecto para la delicada piel de los bebés.

Welcome Pad® es una ayuda ergonómica muy importante durante una época tan delicada como son los primeros meses de vida del bebé. Tiene su origen en el producto sanitario “START MATT” y ha sido diseñado por Inglesina en colaboración con la unidad de neonatos del hospital Maggiore de Bolonia según las directrices científicas más recientes en materia de seguridad y bienestar.

Electa System Quattro color Chelsea Grey con chasis Total Black
Electa System Quattro color Nolita Beige con chasis Iridio Black 
Electa System Quattro color Soho Blue con chasis Silver Black
Electa System Quattro color Tribeca Green con chasis Total Black
Electa System Quattro color Upper Black con chasis Iridio Black

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta