MUNCHKIN Bombas de baño Colour Buddies

16,95 €
16,95 € tax incl.

Una gran idea para la rutina del baño: Colour Buddies son bombas de baño infantiles que convierten el agua en una fuente de diversión multicolor



  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Fabricadas con ingredientes naturales que protegen la piel, como la Vitamina E y la manteca de karité, estas coloridas bombas de baño son hidratantes y seguras para los niños (¡y también para los adultos!)

Simplemente introduce las pastillas en el dispensador que más te guste, coloca la tapa de seguridad, sumérgelo en el agua y disfruta mientras los colores burbujean y se extienden.

Incluyen 20 bombas, por lo que puedes enseñar a los peques a combinar colores para crear otros nuevos.

Su fórmula no tóxica es muy fácil de limpiar y no mancha la bañera ni la piel.

Los adorables dispensadores con forma de ballena y pez globo también son coladores, con lo que podrás prolongar la diversión todavía más!

 El agua de colores es lo más divertido para que hasta los bebés más reacios deseen meterse en la bañera ¡No hay nada más cautivador que el color!

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta