Botellas de la calma DIY

15,95 €
15,95 € tax incl.

Rellena y reutiliza para un sinfín de opciones creativas. Recurso Montessori para ayudar a calmar a tu peque cuando se enfade o ponga nervioso.


Modelo
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Las botellas o botes de la calma promueven el juego tranquilo y consciente.

Los padres, maestros y terapeutas han utilizado las botellas sensoriales o botellas  de la calma para ayudar a los niños a autorregular su respiración y mejorar su concentración.
La galardonada botella Bottle Calm DIY es una botella sensorial única.

¡Simplemente agrega agua tibia y una pizca de detergente líquido y estará lista para usar! Con esta opción, puedes rellenar y reutilizar la botella sensorial para disfrutar de infinitas opciones creativas.

Las tapas de silicona hacen la función de mordedor están hechas con silicona de grado alimentario y se pueden limpiar con un esterilizador, colocar en el lavavajillas o lavar con agua tibia y jabón.

Viene con un kit de manualidades para hacerla como más te guste. Solo agrega agua. Puedes vaciarla y rellenarla tantas veces como quieras.

Recomendamos vaciar y rellenar cada pocos meses.

Dimensiones: 21 cm x 5 cm de diámetro.

Marca

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta