Twistshake 5x Bolsas Reutilizables de Comida para Bebés 220 ml

13,90 €
13,90 € tax incl.

 Bolsitas de Alimento Recargable con Double Cremallera para Alimentación Complementaria, Lavable, Congelador Seguro, Sin BPA, Fruit


Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.


¡Evite el solo uso de los productos llenando con comidas sabrosas y nutritivas para su bebé!

Para facilitarte la vida, lleva los tentempiés favoritos de tu hijo en la Twistshake bolsa reutilizable a los paseos con el cochecito y a los picnics o excursiones. Los niños se cansan y tienen hambre rápidamente cuando les baja el azúcar, así que puedes ir un paso por delante de tu hijo llevando siempre refrescantes bolsas de comida en tu bolso. Una bolsa para apretar también puede servir como complemento perfecto del biberón, un poco como un peluche para apretar cuando se sienta cansado.

 

Advertencias y consejos:

Limpia antes de cada uso en agua caliente y detergente suave. Se puede lavar en el lavavajillas, en la rejilla superior.
Los colorantes alimentarios pueden decolorar los componentes.

NO introducir en el microondas ni en el horno caliente.

Apto para el congelador.

Guarda tus bolsas exprimibles en el congelador y sácalas por la mañana para que se descongelen bien, justo antes de la hora de la merienda.

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta