ROMER SAFE-WAY M

459,90 €
459,90 € tax incl.

Deja que tu pequeño mire hacia un futuro estupendo y seguro mientras viaja de la forma más segura posible: a contramarcha.

Con la SAFE-WAY M tendrás un compañero que protegerá a tu pequeño hasta los 7 años (125 cm).


Color
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Tiene un suave acolchado y su diseño ergonómico garantizan seguridad y comodidad. Incluso tu pequeño bebé puede descansar plácidamente con el reductor para bebés incluido, que proporciona protección adicional y una posición reclinada.

 Está homologada según la última normativa UN R129, obligatoria a partir de septiembre de 2023, por lo que estarás perfectamente preparado para el cambio de normativa. Además, la SAFE-WAY M ha superado el estricto Plus Test sueco para que sepas que tu pequeño está seguro en cada viaje.


PATA DE APOYO AJUSTABLE EN ALTURA

Instala la SAFE-WAY M de forma segura en tu coche utilizando la pata de apoyo ajustable. La pata se fija al suelo de tu coche para proporcionar estabilidad adicional y minimizar los movimientos de inclinación de la silla--. Además, un indicador de fácil lectura te muestra cuándo la pata de apoyo está firmemente colocada en el suelo de tu vehículo, lo cual facilita aún más la instalación correcta de la silla.

FÁCIL INSTALACIÓN CON UN CLIC

¡Presentamos la SAFE-WAY M con ClickTight! Con un simple movimiento de la tapa, el nuevo sistema ClickTight tensa el cinturón automáticamente.

FUNDA LAVABLE FÁCIL DE QUITAR

Con niños en el coche, las cosas se pueden poner bastante sucias en un abrir y cerrar de ojos. ¿Se ha derramado un zumo o tu pequeño se marea al viajar? Olvídate de los dramas: la SAFE-WAY M tiene una funda de asiento lavable a máquina que se puede quitar fácilmente sin que tengas que desmontar el arnés. Así, podrás limpiarla rápidamente y ponerte de nuevo en marcha.

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta