• Novedad

MINILAND Fiambrera infantil material bio naturlunch frog

23,90 €
23,90 € tax incl.

Fiambrera infantil con dibujos de ranitas realizada con materiales de origen natural (PLA), esta sandwichera cuenta con una faja de silicona en la tapa para un cierre totalmente hermético que evita pérdidas indeseadas, y con un separador de silicona extraíble para separar dos alimentos diferentes en su interior.


Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

La comida más deliciosa en el recipiente adecuado

Esta sandwichera es ideal para llevar las comidas y meriendas de los más pequeños a cualquier lado. Unas cajitas que podrán utilizar en todos sus almuerzos y meriendas, conservando la comida tan fresca como recién hecha.

 

Cada alimento en su sitio

Tienen el tamaño adecuado para almacenar dos tipos diferentes de comida de forma separada en dos porciones, gracias al separador de silicona extraíble que incluye. Al poder extraer con facilidad el separador, podrás amoldar los tamaños de cada compartimento a tus necesidades, permitiéndote añadir más o menos comida a cada lado.

 

Cierre hermético

Su tapa tiene una pequeña faja de silicona para un cierre totalmente hermético que evita pérdidas indeseadas, y mejora la conservación de los alimentos, preservando olores y sabores.

 

Apto para lavavajillas

Puede ser lavado en un lavavajillas.

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta