• Novedad

MINILAND Termo para bebés thermy valencia 350ml

19,90 €
19,90 € tax incl.

Termo de líquidos para bebés, con una capacidad de 350ml. Gracias a su doble pared de acero y exclusiva capa de cobre consigue mantener la temperatura del agua (fría o caliente)más de 24h. Además, incorpora un sistema de vertido fácil y tapón antigoteo para no derramar ni una gota del contenido. Ideal para disponer de las tomas del bebé siempre a punto, sobretodo para salir de paseo o comer fuera de casa.


Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Mantiene la temperatura de los líquidos más de 24 horasLos termos de Miniland presentan una alta resistencia y eficacia gracias a su doble pared de acero con exclusiva capa de cobre y su cámara de vacío.

Sistema de vertido fácilCon thermy los papás no derramarán ni una gota del contenido gracias a su sistema de fácil vertido y cierre por pulsación que permite abrir y cerrar el temo con un solo dedo y sin necesidad de desenroscar el tapón interno.

Materiales de una calidad excepcionalFabricado con acero de 18/8 (acero 304), que presenta muy baja conductividad térmica y muy buena resistencia a las altas temperaturas, el más adecuado para la conservación de alimentos.

Las tomas del bebé siempre a puntoLos papás pueden preparar en casa las tomas del bebé y llevarlas a cualquier lugar, manteniendo durante muchas horas la temperatura deseada.

Una opción de regalo perfecta para recién nacidosLos thermy de Miniland cuentan con un cálido y original diseño inspirado en los suaves colores del bosque mediterráneo. Ambos modelos cuentan con un acabado exterior de suave tacto gomoso.

Desmontable y fácil de limpiarTanto la tapa del termo, que puede utilizarse como vaso, como la válvula son desenroscables, facilitando la limpieza de todos los componentes.

Sin bisfenol A100% libre de BPA.

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta