• Novedad

MINILAND Termo para papillas food thermy mini valencia

22,91 €
22,91 € tax incl.

Termo para papillas y otros alimentos del bebé con capacidad para 280ml. De fácil mantenimiento y limpieza, es muy práctico para dar de comer a tu bebé directamente desde el termo, sin necesidad de ensuciar más platos, cuando sales de casa. De una calidad excepcional, ideal para conservar la temperatura de los alimentos durante muchas horas, gracias a sus 3 capas aislantes y acabado gomoso que lo protege del golpes, haciendo que sea más silencioso.


Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Para todo tipo de alimentos sólidosSon ideal desde las primeras papillas hasta todo tipo de alimentos sólidos.

Materiales de una calidad excepcional, ¡los mejores del mercado!Con doble pared de acero y exclusiva capa de cobre. Fabricado con acero de 18/8 (acero 304), que presenta muy baja conductividad térmica y muy buena resistencia a las altas temperaturas. El más adecuado para la conservación de alimentos.

Ideal para dar la toma desde el mismo recipienteSon muy adecuados para dar de comer al bebé directamente sin necesidad de verter el contenido en un cuenco o en un plato.

Diseño basado en la suavidad y la calidez de la naturalezaDe acabado gomoso suave y agradable al tacto, cuenta con agradables motivos inspirados en la naturaleza. Un diseño simpático, relajado y dulce que resulta muy fácil de combinar.

Para llevar a todas partesTienen el tamaño ideal para llevar a cualquier lugar. Perfecto para viajes o para dejar al bebé a cargo de otra persona.

Sin bisfenol A.100% libres de BPA.

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta