• Novedad

MINILAND Herméticos y bolsa isotérmica

31,90 €
31,90 € tax incl.

Resistente juego de alimentación para bebés con dos herméticos de vidrio. La tapa de los herméticos está realizada en madera FSC (proveniente de bosques sostenibles) Viene en una práctica funda isotérmica con motivos de ranitas realizada con materiales reciclados


Modelo
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Recipientes de vidrio con tapa de madera para la comida de los más pequeños de la casa Este set eco-friendly, ideal para almacenar y transportar la comida casera del bebé, está formado por 2 recipientes de vidrio de 210 ml, un material resistente y duradero, que al ser completamente transparente permite ver perfectamente el contenido. Su tapa, está fabricada con madera de bambú proveniente de bosques sostenibles con certificación FSC™.

Bolsa de transporte isotérmica de material reciclado Para llevar los recipientes cómodamente a todas partes, el conjunto incluye una bolsa isotérmica de transporte, con interior aislante para ayudar a conservar mejor los alimentos, confeccionada a partir de tejido proveniente del reciclado de plástico (rPET). Un material que da una segunda vida a los residuos, para acercarnos a un mañana más sostenible.

Válvula de cierre hermético La válvula de apertura y cierre hermético de la tapa garantiza la mejor conservación de los alimentos y evita derrames indeseados. Además, el sellado de silicona permite preservar sabores y aromas.

Apto para microondas, congelador e incluso horno Gracias a la resistencia del vidrio a temperaturas extremas y choques térmicos, es apto para microondas, congelador e incluso para para calentar alimentos en el horno (*sin la tapa).

Fáciles de limpiar y aptos para lavavajillas Gracias a la singular superficie que ofrece el vidrio, estos recipientes son especialmente fáciles de limpiar y son aptos para lavavajillas.

 

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta