• Novedad

MINILAND Set de 4 herméticos de 250ml Valencia

9,90 €
9,90 € tax incl.

Juego de 4 recipientes herméticos con capacidad de 250ml, diseñados para congelar las tomas y alimentos de tu bebé de manera práctica, sencilla y rápida. Equipados con una escala lateral que facilita la medición de cantidades y un espacio para anotar la fecha y nombre, son ideales para congelar y descongelar leche materna en el mismo hermético. Simplifica el proceso de almacenamiento con estilo y funcionalidad.


Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Sets disponibles en varios tamaños y configuración

El set de 4 herméticos se compone de 4 prácticos tarritos de 250ml.

 

Para controlar con exactitud las tomas del bebé

Las medidas en el vaso permiten adecuar la toma a las necesidades el bebé en cada momento. Además, la superficie lateral permite la escritura a lápiz de datos como nombre del bebé, fecha y tipo de alimento o comida contenida para mayor control.

 

Conservar la leche materna

Muy adecuados para guardar la leche materna, ya sea para refrigerar y consumir en el mismo día o para conservar durante más tiempo en el congelador.

 

Para todo tipo de alimentos sólidos o líquidos

Ideal para las primeras papillas y todo tipo de alimentos sólidos, desde aperitivos y meriendas hasta postres. Resulta muy adecuado para otros alimentos líquidos como caldos, consomés o zumos naturales.

 

Fabricados en España

Herméticos graduados fabricados en España con materiales de alta resistencia.

 

Alimentos congelados y descongelados con todas las garantías

Los alimentos del bebé se conservan en el congelador manteniendo sus propiedades nutricionales, aroma y sabor. El vasito graduado es apto para microondas, lo que permite descongelar los alimentos en un momento con total comodidad y seguridad.

 

Calentar en cualquier lugar

Muy cómodo para calentar los alimentos en el mismo hermético, en cualquier calientabiberones, microondas o al baño maría, justo en el instante de la toma.

 

Las tomas del bebé siempre a punto, ¡al monte, a la playa o al parque!

Permite a los papás preparar las tomas en casa y llevarlas a cualquier lugar. Tienen el tamaño ideal para llevar en el bolso, en cualquier bolsa isotérmica o nevera.

 

Sin bisfenol A

100% libre de BPA.

 

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta