• Novedad

TIMBOO SAQUITO DE SEMILLAS

24,95 €
24,95 € tax incl.

Alivia los cólicos de tu bebé, estimula la producción de leche o reduce el dolor mamario y la hinchazón, con los saquitos de semillas de Timboo, son novedad!

 

Estos saquitos vienen con dos fundas intercambiables, y están llenos de semillas de lino, son aptos para usar en el microondas.

 

Se pueden utilizar de materia térmica (para ayudar a calmar los cólicos del bebé, estimular la producción de leche o aliviar los músculos doloridos durante el embarazado) de manera fría (para reducir el dolor mamario durante el embarazo, la lactancia… además, también es ideal para ayudar a aliviar el dolor de los ligamentos redondos, aplicándolo sobre una vena varicosa)


Color
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Almohadilla térmica:

Bebé: Proporciona relajación y alivio de los cólicos abdominales. Se debe colocar al bebé boca arriba y el saco térmico en su barriguita. Puede usarse para precalentar la cuna o la cama.

 

Mamá: Proporciona relajación y alivio de los cólicos abdominales., incluyendo el dolor en la parte baja de la espalda.

 

Almohadilla fría:

Mamá: Reduce el dolor y el hinchazón relacionado con el dolor mamario. Puede ayudar a aliviar el asociado con los ligamentos redondos aplicándolo en una vena varicosa.

Fabricado con:

 

Funda 1: 90 % viscosa bambú, 10 % poliéster.

Funda 2: 72% viscosa bambú, 24 % algodón, 4 % elastano.

Relleno: 100% algodón.

Relleno de la almohadilla térmica: Linaza.

Apto para el microondas durante 30 segundos a 600-800 W.

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta