• Novedad

TWISTSHAKE Bañera pleglable

69,99 €
69,99 € tax incl.

La bañera plegable de Twistshake ahorra mucho espacio y es perfecta para cuartos de baño pequeños (o grandes). A tu bebé recién nacido le encantará, y también a tu hijo o hija de cuatro años. Esta bañera tiene muchas funciones maravillosas que la hacen superfácil de utilizar.



Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Esta bañera plegable ocupa un espacio mínimo en tu cuarto de baño y podrás utilizarla durante muchos años. Tiene un bloqueo de seguridad y patas antideslizantes para que se mantenga bien sujeta en el suelo. También dispone de una alfombrilla antideslizante para evitar que tu bebé se resbale mientras esté sentado.
Esta bañera se fabrica con materiales seguros y tiene capacidad de hasta 30 litros de agua. Puedes drenar el agua quitando el tapón inferior cuando hayas terminado de bañar al bebé. A continuación, pliega la bañera en tres pasos sencillos y guárdala plegada hasta la próxima vez.
Si quieres que el baño sea todavía más cómodo para ti y para tu bebé, busca también nuestro cojín para bañera y nuestro enjuagador. ¡Dos artículos imprescindibles para papás y mamás con recién nacidos!
¡Recuerda no dejar nunca a tu bebé en la bañera sin la supervisión de un adulto!

 

Características:

Edad recomendada: 0-4 años
Tamaño desplegado (cm): 79,5 x 47,5 x 10
Tamaño plegada (cm): 79,5 x 47,5 x 10
Color: Blanco/Gris
Capacidad 30 Litros
Material: PP-plástico & TPE-caucho
Libre de: BPA, PVC y ftalatos ‎

 

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta