• Novedad

TWISTSHAKE Cubiertos de aprendizaje

13,99 €
13,99 € tax incl.

Los cubiertos de aprendizaje de Twistshake, de acero inoxidable, tienen mangos fáciles de agarrar y cómodos de sostener. Este juego incluye un tenedor, un cuchillo y una cuchara y es perfecto para niños mayores que están aprendiendo o que ya pueden comer por su cuenta. La longitud de los cubiertos está diseñada para facilitar las comidas y garantizar que la comida llegue del plato a la boca sin que se caiga nada por el camino.

 

Los bordes inteligentes evitan que los cubiertos resbalen y caigan en el plato

Mangos de goma ergonómicos de fácil agarre

Fáciles de usar: promueven la independencia

Sin BPA y aptas para lavavajillas


Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Los cubiertos de aprendizaje de Twistshake vienen en varios colores diferentes y son fáciles de combinar con otros utensilios infantiles de mesa. Son apropiados para todas las comidas del día y, por supuesto, se fabrican con materiales seguros que no contienen BPA. Adecuado para niños de 12 meses o más.

 

Características

Material: Acero inoxidable, plástico PP y caucho TPE

Libre de BPA, BPS y BPF

Edad recomendada: 12+ meses

Apto para lavavajillas: Sí, en la bandeja superior

Longitud (cm): 1

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta