BESAFE Base Beyond

285,00 €
285,00 € tax incl.

La base isofix Beyond de la marca Besafe. 


Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Garantiza el ángulo correcto en la silla: Su nivel de burbuja (Universal Level Technology) garantiza que siempre podrás instalar la silla con el ángulo correcto. Independientemente del tipo de coche que utilices.

Posibilidad de espacio adicional para las piernas: Un asa en el volante antivuelco frontal de la base permite ajustar el espacio para las piernas a niños mayores inclinando el volante antivuelco frontal.

Base con rotación: La base tiene una función de rotación que facilita la rotación de la silla hacia la puerta del coche para facilitar el acceso al abrochar o desabrochar al niño.

Fijación con ISOfix: La base se fija fácilmente a los puntos de fijación ISOfix del vehículo encajando los brazos ISOfix. Nuestro consejo es que siempre instales y desinstales la silla separada de la base. Así es más fácil maniobrar y ver lo que se está haciendo.

Extracción de la silla: La silla se extrae fácilmente de la base tirando del asa. Si se tienen dos coches, se puede tener una base en cada uno y mover la silla de un coche a otro con un simple clic.

Ajuste de la longitud de la pata de apoyo: Para lograr un ángulo de la silla correcto, es preciso pulsar esta palanca y ajustar la longitud de la pata de apoyo.

Seguridad de última generación:

-          Se puede utilizar con todas las sillas del sistema de sillas de auto Beyond de 40 a 125 cm y hasta 22 kg, tanto BeSafe Go Beyond como Besafe Beyond

-          Materiales exclusivos y fabricación revolucionaria para una base resistente pero ligera

-          Botones de dos acciones para el desbloqueo de ISOfix para una mayor seguridad

-          Indicadores visuales que indican si la instalación es correcta

-          Mecanismo de bloqueo inteligente que evita la orientación anticipada de la silla a favor de la marcha.

-          Permite que el niño viaje sentado a contramarcha (5 veces más seguro) hasta que tenga unos 6 años

Características únicas para tener flexibilidad en el día a día:

-          Función rotatoria para facilitar el acceso y el manejo ergonómico a los padres

-          Instala tu silla Beyond haciendo un solo clic en la base

-          Asa de desbloqueo de fácil acceso para extraer la silla de la base

-          Para facilitar el uso, los brazos de ISOfix pueden extenderse cada uno por separado y no se retraen solos hasta que quedan fijados al coche

-          Su diseño ligero y su sencilla instalación facilitan el traslado de la base entre coches diferentes

Confort:

-          La Universal Level Technology permite obtener el mejor ángulo de asiento en cualquier coche

-          Espacio ajustable para las piernas al combinarla con la silla para niños pequeños Beyond

Con la naturaleza y la movilidad cambiante en mente:

El concepto BeSafe Beyond está hecho para durar. Sus materiales duraderos, combinados con una fabricación que permite reparaciones sencillas, amplían la vida útil de todos los productos Beyond Concept hasta los 15 años. Al utilizar la misma base para la silla de auto para bebés y para la silla para niños más mayores de 0 a 6 años, reducimos la cantidad de material utilizado durante la producción.

Además, el concepto de diseño modular y ligero es perfecto para las familias que quieren utilizar su silla en varios coches, tanto si tienen 2 vehículos como si utilizan los servicios de coche compartido. 

Uso:

Edades aprox: 0 - 6 años

Altura del niño: 40-125 cm.

Peso del niño (máx.): 22 kg

Funciones y ajuste:

Rotación: Lado-a-lado y 360°

Posiciones del espacio para las piernas: 3

Instalación:

Dirección: A contramarcha y a favor de la marcha

Instalación en el coche: ISOfix

Certificaciones y pruebas:

UN R129 (40-105 cm i-Size, 105-125 cm vehículo específico)

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta