Pack de 3 juguetes de baño Play And Store

Pack de 3 juguetes de baño Play And Store

11,95 €
11,95 € tax incl.

Estas simpáticas tortugas serán estupendas compañeras en el agua. Ideales para disfrutar en la hora del baño o en la piscina. Fabricadas en silicona de alta calidad. Se desmontan y abren para una completa y fácil limpieza. ¡Comprándonos ayudas a cuidar los océanos!*


Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Un divertido juguete de baño fabricado en silicona de calidad alimentaria 100% no tóxica y que están diseñados con dos piezas desmontables para facilitar su limpieza y mantener los juguetes libres de moho.
Se compone de tres divertidas tortugas que disparan agua por la boca cuando las aprietas ¡Ideal para divertirse en la hora del baño, en la piscina o en la playa!

Play and Store nace con el propósito de ofrecer productos de alta calidad, testados por profesionales y con diseño. Su fin es ofrecer a todos los padres y madres productos funcionales que puedan utilizar durante el día a día con sus hijos, en las vacaciones, durante la hora de la comida o del baño. Cuando decidieron crear su marca, tenían muy claro que un porcentaje de sus beneficios iría destinado al cuidado tanto de las playas como de los animales marinos. Mantener el Medio Ambiente limpio es fundamental para poder vivir mejor, por ello, *un 20% de sus ventas las donan a asociaciones que hacen posible que el océano y los animales estén más cuidados y protegidos.

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta