DËNA TOYS Pack de 12 piezas Kid + House

37,95 €
37,95 € tax incl.

Juguetes seguros, divertidos y creativos.


Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Mordedor y compañero de juegos, todo en uno. Gracias a su material blando y a su diseño, tu bebé empezará a estimular su creatividad desde el primer día. Se pasará el día experimentando, jugando y mordiendo con seguridad. Con dëna, su primer juguete es muy divertido, muy seguro y muy útil para el desarrollo psicomotriz.

Combinaciones infinitas. dëna es un fantástico juego de construcciones, el marco ideal para desarrollar historias e incluso la inspiración perfecta para sus primeras lecciones de matemáticas. Con los packs de juguetes dëna, figuras apilables llenas de colorido, el juego siempre es creativo. Tus hijos disfrutarán al tiempo que desarrollan la psicomotricidad fina.

El pack contiene doce piezas: 6 piezas dëna KID y 6 piezas dëna HOUSE.

Material: 100% silicona platino en color azul, verde, amarillo, violeta, rosa y blanco.

Medida packaging: 308 x 40 x 110 mm.

Libre de BPA, PVC, látex y ftalatos.

Productos lavables y horneables. Material probado y certificado conforme a las normas europeas EN-71, según los requisitos de la normativa europea para materiales en contacto con alimentos.

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta