SOPHIE LA JIRAFA

21,95 €
21,95 € tax incl.

El mordedor más adorable.



  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Sophie la jirafa, la mejor amiga de tu bebé Los clásicos nunca mueren y cuando algo es bueno perdura en el tiempo; eso le pasa a la buena de Sophie la jirafa. Por si no la conocías, Sophie es una adorable jirafita que se ha convertido en uno de los juguetes con más éxito. Sophie viene de Francia y tiene ya más de 50 años de vida en los que ha sido una fiel compañera de millones de bebés de todo el mundo. Sus formas, su diseño, su tacto… es quien la convierte en la mejor de las mejores, y es que, el bebé que la prueba ¡se enamora de ella! Por qué nos gusta Sophie la Jirafa: Por su composición: Está formada por materiales completamente inofensivos para la salud de los pequeños. Creada en caucho 100% natural y adornada con pintura comestible. Porque tiene un montón de beneficios para los dientes del bebé: además de bonita Sophie está recomendada para la etapa de dentición de los bebés. Les ayuda a calmar el dolor y masajear sus encías. Porque estimula sus cinco sentidos: Sophie beneficia al bebé en todos los aspectos de psicomotricidad: – La vista: Sus pequeñas manchitas, sus llamativos ojos, sus patitas y cuernitos generan contraste con su cuerpo blanco y atrae la mirada del pequeño. – El oído: al apretarla Sophie produce un sonido muy gracioso gracias al silbato que tiene en el interior. El niño entenderá el estímulo y comprenderá la relación causa-efecto de apretar el juguete y el sonido que produce. – El gusto: nuestro bebé se lo llevará a la boca al instante. Posee muchas partes para que muerda desde sus orejas, las patitas, el cuello, la cabecita… Aliviarán sus encías sin suponer ningún peligro para el niño. – El tacto: pesa poco y es de un tamaño perfecto para el bebé. Con sus manitas podrá agarrar perfectamente las patas o el cuello de Sophie. – El olfato:de la hevea se extrae el caucho natural que contiene un perfume propio. Nuestro bebé será capaz de reconocer a Sophie de entre todos los demás juguetes. Los años no pasan por Sophie, que es un clásico renovado que sigue siendo considerado uno de los mejores juguetes del mercado.

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta