calma_bottle-full

Biberón CALMA de MEDELA (150ml)

16,95 €
16,95 € tax incl.

Para que tu bebé tome en ocasiones biberón sin miedo a que se acostumbre y deje de coger el pecho. Producto libre de Bisfenol-A (BPA)



  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Con Calma, tu bebé:

-          se alimenta con leche materna cuando no estás cerca

-          mantiene su comportamiento natural de lactancia, lo que le permite tragar, respirar y hacer pausas tal y como aprendió a hacerlo del pecho.

-          puede volver al pecho en cualquier momento.

Calma de Medela, el sistema de alimentación adecuado a la lactancia, está disponible en diversos formatos: tetina suelta, en Biberón de 150ml y en Biberón de 250ml.

¿Por qué Calma? La lactancia materna es lo mejor para tu bebé, pero no siempre puedes estar ahí para darle el pecho de forma natural. Por ello, en Medela han investigado hasta encontrar la solución que mejor se adapta a ti y a tu bebé. La investigación, en colaboración con la universidad de Western Australia, ha dado lugar a una solución que imita el comportamiento natural de succión del bebé con el objetivo de facilitar la transición del pecho al biberón y, más importante aún, la vuelta del biberón al pecho. El resultado es Calma. Una vez escogido un extractor y extraída la leche, Calma es la mejor opción para alimentar a tu bebé. Con Calma puedes estar tranquila, porque tu bebé se alimenta con leche materna a través del biberón tal y como aprendió a hacerlo del pecho. Así, él sigue tomando leche materna cuando no estás cerca y tú puedes volver a darle el pecho cuando regreses.

Durante la lactancia materna, la madre y el bebé viven una relación especialmente emocional en la que el bebé disfruta tomando leche materna. Se ha demostrado que cada bebé desarrolla un comportamiento individual y específico de alimentación de manera intuitiva. El bebé traga, hace pausas, respira a su propio ritmo y para que la leche fluya mejor debe crear un vacío: cuando el bebé sube o baja la lengua, es capaz de regular el vacío y así controla la cantidad de leche que toma.

Sin embargo, en los biberones convencionales, la leche fluye por sí sola sin que el bebé tenga que hacer ningún esfuerzo. Esto dificulta mucho la vuelta al pecho ya que el bebé debe modificar su comportamiento una vez acostumbrado a la técnica del biberón.

Calma es un sistema específicamente diseñado para la alimentación con leche materna. A diferencia de los biberones convencionales, la tetina Calma deja fluir la leche cuando el bebé genera un vacío. De forma similar al pecho.

11/0005
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta