MEDELA SACALECHES ELÉCTRICO SOLO

169,00 €
169,00 € tax incl.

El extractor de leche Swing Flex de Medela ha sido rebautizado como Solo. Solo es un sacaleches eléctrico sencillo, eficaz y compacto, con batería recargable integrada, tecnología 2-Phase Expression y embudo PersonalFit Flex.


Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

El sacaleches Medela Solo es la versión mejorada y de última generación de la familia de extractores de leche materna Swing de Medela, se desarrolló pensando en las madres lactantes que buscan comodidad y funcionalidad en sus vidas, sin riesgos ni pérdida de eficacia. 

El Solo utiliza la tecnología 2-Phase Expression, que alterna los ritmos de succión rápidos y lentos, imitando el ritmo natural del bebé.

Incluye un embudo PersonalFit Flex que se puede ajustar fácilmente a tu pecho, lo que hace que la extracción sea más cómoda y que puedas obtener hasta un 11,8 % más de leche.

Es más compacto que el extractor de leche Swing y cuenta con una batería recargable integrada con conector USB tipo C, lo que te permite ahorrar tiempo y utilizarlo sin tener que realizar una recarga durante seis sesiones de extracción.

El Medela Solo es un extractor de leche eléctrico simple, con sistema cerrado que evita que la leche materna entre en el tubo, se desborde y se filtre en el mecanismo de extracción. Esto ayuda a garantizar que la leche extraída permanezca segura y limpia, pero también que los componentes del extractor estén protegidos ante posibles daños. 

Características del extractor de leche eléctrico simple Solo:

- Fácil de utilizar: Interfaz intuitiva de cuatro botones y nueve ajustes preprogramados.  

- Fácil de montar y limpiar gracias a un número reducido de piezas.

- Diseño ligero y compacto.

- Movilidad mejorada: batería recargable integrada con una autonomía de hasta seis sesiones de extracción con una carga completa.

- Una carga más rápida con el puerto USB tipo C en comparación con el puerto micro-USB.

- La tecnología 2-Phase Expression simula el ritmo de succión natural del bebé.

- El embudo PersonalFit Flex ofrece un mayor confort y un 11,8 % más de leche.

- Significativamente más silencioso en comparación con los modelos de la generación anterior, con menos de 45 dB con el nivel máximo de extracción.

- Su sistema cerrado evita que la leche materna entre en el tubo.

* Cómo utilizar tu extractor de leche eléctrico simple Solo™

*Tecnología 2-Phase Expression de Medela

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta