• Novedad
Mueble Perchero Montessori Little Things

Mueble Perchero Montessori Little Things

159,00 €

Un lugar a medida para los más pequeños, dónde podrán guardar en orden todas sus cosas: ropa, zapatos, botas, complementos e incluso juguetes o libros.


Consultar disponibilidad

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Garantía de proveedor y devolución sólo cuando esté defectuoso. Garantía de proveedor y devolución sólo cuando esté defectuoso.

Gracias al mueble perchero zapatero Little Things, los niños podrán aprender sobre la organización y el orden, experimentar su autonomía y trabajar su poder de decisión, ya que podrán encontrar y alcanzar fácilmente todo lo que necesiten. Elegir como vestirse, qué zapatos utilizar e incluso aprender a recoger y cuidar sus pertenencias, son varios de los comportamientos que conseguiremos fomentar con esta filosofía.

Cuenta con un aplique en forma de quesito en la parte inferior para mayor estabilidad. Puede anclarse a la pared para máxima seguridad.

La familia Montessori de Micuna, diseñada y fabricada en España.

Little Things está fabricada en madera de pino con pinturas y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.

Material: MDF Lacado - Pino.


Color: Water wood - Blanco.


Características:

Incluye barra perchero.

Incluye colgadores de bola.

Estante regulable en 2 alturas y dos posiciones de inclinado.

Incluye kit de anclajes de seguridad para anclar a la pared.

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta