Reductor de WC Kiddyloo con escaleras

Reductor de WC Kiddyloo con escaleras

35,95 €
35,95 € tax incl.

Deja que tu peque valla solito al baño de los mayores, con total seguridad.

Y consigue así reforzar su autonomía y que el aprendizaje por imitación te facilite el trabajo!


Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Gracias a este reductor los peques podrán subirse al WC solitos, reforzando así su autonomía. Sus pies regulables en altura (sin escalonamientos) hacen que sea posible adaptarlo a cualquier WC del mercado.

El asiento de este reductor tiene una forma anatómica y además cuenta con respaldo y asas para que los niños puedan sujetarse cómodamente. Lo que garantiza un confort optimo para los más pequeños que se sentirán muy cómodos y seguros utilizándolo.

Para evitar posibles accidentes el peldaño para acceder al reductor Kiddyloo es bastante ancho y su superficie presenta un acabado antideslizante.

Además ofrece la posibilidad de separar la escalera del reductor, lo que resulta ideal para vacaciones o viajes, o incluso si el niño ya se sube solo al WC y queremos prescindir de ella; para un mejor almacenaje se puede plegar.

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta