ergobaby

ERGOBABY Fular Híbrido

79,90 €

El fular portabebés Ergobaby es un portabebés híbrido. Los fulares portabebés híbridos combinan los beneficios de los modelos tejidos y elásticos ya que son resistentes, pero también son elásticos gracias a su material especial. El fular portabebés Ergobaby tiene un material único. Hecho en nuestro resistente material 4D Stretch™, que se estira en cuatro direcciones, nuestro algodón supertranspirable e increíblemente suave proporciona este contacto cercano esencial que tu bebé y tú necesitáis en los primeros días y meses.

Color

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Garantía de proveedor y devolución sólo cuando esté defectuoso. Garantía de proveedor y devolución sólo cuando esté defectuoso.
El fular Ergobaby ha sido concebido específicamente para recién nacidos y bebés y crea el entorno perfecto para que permanece tranquilo, protegido y cómodo sobre el pecho del padre o la madre. Confeccionado con material 4D Stretch™ elástico en cuatro direcciones que garantiza: -           Perfecta adaptación: Grado de elasticidad controlado que simplifica el anudado. -          Sujeción duradera: no cede a lo largo del día debido al peso del bebé. -          Excepcional confort: Libertad de movimiento para ti y tu bebé. -          Ajuste perfecto: La elasticidad adecuada os envuelve a ti y a tú bebé a la perfección. -          Comodidad excepcional: Se mueve en todas las direcciones contigo y con el bebé. Excelente sensación y suavidad, material elástico y flexible de excepcional adaptabilidad que distribuye ergonómicamente el peso del bebe ofreciendo máximo confort. El bebé mantiene siempre una posición ergonómica: - Posición “ranita” - Columna vertebral curvada - Cabeza y cuello perfectamente sujetos Cómodo para los padres: - Plena libertad de movimiento y excepcional comodidad en hombros, cintura y espalda. - Distribuye el peso del bebé entre los hombros y la cadera del portador. - Alinea en la medida de lo posible el centro de gravedad del bebé con el del portador. Múltiples posiciones de transporte concebidas para cada fase de desarrollo del niño. Se puede utilizar desde el primer día, los fulares están indicados a partir de los 3 kg. Cuenta con un bolsillo integrado en el propio fular para facilitar su guardado y transporte.
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta