Fidella Fusión Baby coleción Monochrome

Fidella Fusión Baby coleción Monochrome

129,90 €
129,90 € tax incl.

Fidella Fusion Baby es una de las mochilas más ergonómicas para usar desde nacimiento. Adaptándose fácilmente al tamaño del bebé o niño. 


Color
Consultar disponibilidad

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Las mochilas de la marca Fidella destacan por su alta calidad y textura. Todas ellas están fabricadas a partir de fular tejido de algodón orgánico. Cuentan con certificado OEKO-TEX y están tratadas siempre con tintes naturales.

La mochila Fusion Baby es uno de los portabebés más ergonómicos del mercado, gracias a que el ajuste de su panel se hace en los cuatro lados y por este motivo siempre va a adaptase sin problema al tamaño de nuestro bebé.

Gracias a su diseño, respeta y favorece la posición natural en forma de C. Consiguiendo así una posición muy ergonómica para el bebé, evitando ejercer presión directa sobre su espalda, que aún no ha adquirido la primera lordosis. Además los tirantes se pueden configurar en dos posiciones, para respetar por completo el desarrollo de la columna vertebral del bebé.

Otra característica destacada de las mochilas Fidella es que permite repartir el peso por el cuerpo del porteador gracias a su doble tirante comunicado. La parte de arriba o tirante largo adapta la mochila a nuestro cuerpo. La parte de abajo, o tirante corto, permite distribuir el peso en nuestro cuerpo. De esta manera podremos subir el peso a las cervicales o distribuirlo mas por la zona lumbar. Con el ajuste de este tirante corto podremos evitar la presión en el suelo pélvico. Por este motivo la Fidella Fusion es adecuada para portear en el embarazo, mujeres con cesarea, problemas de suelo pélvico, etc.

Además aporta una gran sujeción al cuello y la cabeza del bebé mediante sus dos posibles regulaciones, la del tirante y la de la parte superior del panel. También cuenta con una capucha para sostener la cabeza del bebé cuando se duerme.

Para mayor tranquilidad del porteador cuenta con un doble cierre de seguridad que impide que la mochila pueda desabrocharse accidentalmente.

Fidella Fusion Baby es una de las mochilas más ergonómicas para un recién nacido. Se puede usar desde los 3 hasta los 15 kilos. La recomendación de uso es hasta los 12 - 18 meses, ya que para mantener una correcta posición de porteo el panel de la mochila debe llegar de rodilla a rodilla.

- Características de la Mochila Fidella Fusión Baby:

Tipo de material: tejido fular jaquard de 100% algodón orgánico.

Edad recomendada: desde el nacimiento.

Peso: hasta los 15 kilos, aunque recomendamos el uso de la mochila hasta que el panel se acabe, que suele ser entre el año y los 18 meses.

Posiciones: porteo delante y espalda.

Otras característica: fácil colocación, cómodos tirantes acolchados, cierre con hebilla del cinturón, incluye capucha para cuando el bebé se duerme, lavado delicado a baja temperatura.

Cumple con la normativa europea de seguridad ATM F226-16A (US).

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta