Fular portabebé Moby Wrap Classic

MOBY Fular portabebés Moby Wrap Classic

49,95 €
49,95 € tax incl.

El fular portabebés Moby Wrap Classic permite un porteo ergonómico, cómodo y seguro, todo ello desde recién nacido.


Color
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

El fular de porteo Movy Wrap es uno de los portabebés mas recomendados para empezar a portear desde recién nacido.

Está confeccionado con algodón 100%, es especialmente suave y presenta un punto de elasticidad perfecto para mayor comodidad tanto del bebé como del porteador.  Gracias a esto la tela del fular se adaptará perfectamente al cuerpo de nuestro bebé, permitiendo un ajuste punto por punto de su espalda, cuello y cabecita, respetando también al máximo su apertura de cadera.

Con el fular elástico de porteo Moby Wrap, puedes hacer el asiento perfecto para tu bebé, respetando su postura fisiológica: rodillas flexionadas en forma de "M" y espalda curvada en forma de "C". Esta curvatura de la espalda será menos pronunciada a medida que el bebé valla creciendo, pero es importante que aunque nuestro bebe crezca mantengamos siempre las rodillas por encima de sus nalgas. 

Gracias a la elasticidad de este fular podremos utilizarlo con un preanudado muy sencillo. De esta manera podremos ponernos primero el fular tranquilamente y luego meter al bebé dentro usando las dos manos, cómodamente y con total seguridad. Además este nudo te permitirá cambiar fácilmente la posición del bebé, y meterlo y sacarlo del fular las veces que lo necesites sin deshacer el nudo, lo que resulta muy práctico.

El uso del fular Moby Wrap, nos permite mantener a nuestro bebé muy cerquita de nosotros, tanto que hasta podremos besarle sin mayor esfuerzo, aumentando la conexión entre padres e hijos, ayudando también a desarrollar su vínculo innato. Favorece también la lactancia materna.

Por último, de cara al porteador, el uso de este tipo de fulares es muy beneficioso, ya que el peso del bebé se reparte muy bien entre los hombros, la espalda y la cadera. Por ello portear con este fular resulta muy cómodo y nos ayudará a no empeorar o prevenir lesiones como lumbalgias, contracturas, etc. 

CARACTERÍSTICAS DEL FULAR MOBY WRAP CLASSIC:

- Tipo de producto: fular elástico.

- Tipo de material. Algodón 100%.

- Edad recomendada. desde el nacimiento.

- Posiciones: Porteo delante y en cadera.

- Otras características: Permite nudo preanudado. Libre de correas anillas o broches. Lavable en lavadora con agua fría, recomendamos no usar suavizante. No está recomendado usar secadora. 

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta