• Novedad
Fular portabebés Moby Wrap Evolution

MOBY Fular portabebés Moby Wrap Evolution

59,95 €
59,95 € tax incl.

El fular Moby Wrap Evolution es un portabebés perfecto para usar desde nacimiento, cómodo y seguro. Su composición con tejidos de fibras naturales le convierten en un fular estupendo para usar los meses más cálidos. 


Color
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

El fular de porteo Moby Wrap Evolution está elaborado con biscosa procedente del bambú (70%) y algodón (30%). Por su confección a base de fibras naturales es especialmente suave, y con el punto perfecto de elasticidad tanto para el bebé como para el porteador. Se puede utilizar todo el año, pero es un fular ideal para los meses más cálidos, ya que es muy transpirable y fresquito.

Estas características hacen que este fular sea uno de los más recomendados para portear desde recién nacido, ya que la tela se adapta a su cuerpo permitiendo un ajuste punto por punto, por su espalda, cuello y cabecita que todavía no se sujeta por si misma y respetando a la vez su apertura de cadera.

Con el fular elástico de porteo Moby Wrap, puedes hacer el asiento perfecto para tu bebé, respetando su postura fisiológica: rodillas flexionadas en forma de "M" y espalda curvada en forma de "C". Esta curvatura de la espalda será menos pronunciada a medida que el bebé valla creciendo, pero es importante que aunque nuestro bebe crezca mantengamos siempre las rodillas por encima de sus nalgas. 

Gracias a la elasticidad de este fular podremos utilizarlo con un preanudado muy sencillo. De esta manera podremos ponernos primero el fular tranquilamente y luego meter al bebé dentro usando las dos manos, cómodamente y con total seguridad. Además este nudo te permitirá cambiar fácilmente la posición del bebé, y meterlo y sacarlo del fular las veces que lo necesites sin deshacer el nudo, lo que resulta muy práctico.

El uso del fular Moby Wrap, nos permite mantener a nuestro bebé muy cerquita de nosotros, tanto que hasta podremos besarle sin mayor esfuerzo, aumentando la conexión entre padres e hijos, ayudando también a desarrollar su vínculo innato. Favorece también la lactancia materna.

Por último, de cara al porteador, el uso de este tipo de fulares es muy beneficioso, ya que el peso del bebé se reparte muy bien entre los hombros, la espalda y la cadera. Por ello portear con este fular resulta muy cómodo y nos ayudará a no empeorar o prevenir lesiones como lumbalgias, contracturas, etc. 

CARACTERÍSTICAS DEL FULAR MOBY WRAP CLASSIC:

- Tipo de producto: fular elástico.

- Tipo de material: 70% fibra de viscosa 30% algodón natural.

- Edad recomendada. desde el nacimiento.

- Posiciones: Porteo delante y en cadera.

- Otras características: Cómodo para llevar durante largos periodos, muy transpirable y suave, tejido antibacterial, ideal para verano, permite nudo preanudado.

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta