Mochila portabebés Embrace de Ergobaby

Mochila portabebés Embrace de Ergobaby

79,90 €
79,90 € tax incl.

Suave envolvente y ultra cómodo, el portabebés Embrace de Ergobaby combina la flexibilidad de un fular elástico con la facilidad de uso de una mochila portabebés. 


Colores
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Esta mochila es la respuesta de Ergobaby a cientos de padres de todo el mundo que buscan una opción suave y cómoda para recien nacidos, y que sea más fácil de usar que un fular. Una revolución en el mundo del porteo con unas características inmejorables!

Su tejido es muy suave y confortable, además te permitirá acurrucar a tu bebé bien cerquita de ti, manteniendo un ajuste perfecto punto por punto.

Su colocación es muy sencilla, sin tener que hacer complejos nudos con la tela. Simplemente con tres sencillos abroches. 

Resulta muy confortable, tanto para el porteador como para el bebé. El asiento ajustable se adapta al crecimiento del bebé para logra un mayor confort y un buen soporte ergonómico. Las correas transversales de hombro se extienden para brindar apoyo adicional tanto al bebé como a los padres.

Muy compacta, cuando no la estamos usando la mochila se puede enrollar sobre si misma y almacenar de manera muy cómoda en casi cualquier lugar; incluso podrás guárdala en tu pañalera sin restar espacio a las demás cosas esenciales que lleves para tu bebé.

Gracias al soporte adicional acolchado para el cuello del bebé,viajará siempre muy cómodo y bien protegido.

Todos sus tejidos tienen certificado Oeko-Tex, y es lavable en lavadora. 

  

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta