FIDELLA Flow Click Baby

109,90 €
109,90 € tax incl.

El Flow Click Fidella Baby es un portabebés muy sencillo de utilizar, ideal para padres con poca experiencia que quieren un portabebés fácil de ajustar.


Modelo
Consultar disponibilidad

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

El portabebé FlowClick de Fidella es un híbrido entre mochila y meitai, muy fácil de ajustar, ideal para padres sin experiencia que buscan un portabebé muy sencillo.

VENTAJAS

El FlowClick de Fidella se adapta muy bien a la ergonomía del cuerpo de tu bebé gracias a su tejido de fular y a los ajustes del panel, que permiten ajustar el ancho y alto del mismo. El ajuste en la zona cervical proporciona un soporte adecuado para la cabeza del bebé.

Los tirantes de este portabebés ergonómico de Fidella están acolchados, proporcionando un gran confort y un buen ajuste al cuerpo del porteador.

CARACTERÍSTICAS

Tiempo de uso: desde el nacimiento.

Peso: hasta los 15kg.

Tejido: tejido fular de jaquard de 100% algodón orgánico con un gramaje de 200 gsm.

Posiciones: porteo delante.

Otras características: fácil colocación, cómodos tirantes acolchados que se cruzan en la espalda, el cinturón se cierra con una hebilla, talla única adulto, incluye capucha para cuando el bebé se duerme, lavado delicado a baja temperatura

Se recomienda lavado a mano o a baja temperatura.

Cumple con la normativa europea de seguridad ASTM F2236-16a (US).

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta