Sacos de dormir PINGÜINO (TOG 1)

60,00 €
Desde: 60,00 €

El saco Pingüino para temperaturas más cálidas: entre 21ºC y 23ºC. 


Talla
Modelo
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

¿Qué es el TOG?

El TOG es la unidad internacional que mide la capacidad de aislamiento térmico de la prenda: cuanto más alto es el TOG, más calentito es el producto. Hay varios factores que influyen en el TOG del Saco Pingüino que tu niño debería utilizar. Los principales son el número de prendas que lleva el niño y la temperatura de la habitación.

Los Sacos Pingüino están disponibles en dos TOG diferentes: El TOG 1, para temperaturas más cálidas, entre 21 y 23º C y el TOG 2.5, para habitaciones más frías, con una temperatura media entre 16 y 20º C.

Provistos de piernas permiten a los pequeños moverse con libertad, ponerse de pie en la cuna, e incluso, para los que ya se bajan solos de la cama, caminar sin tropezar. Todos nuestros modelos están confeccionados en algodón 100% en su interior y exterior. Incorporan una larga cremallera delantera para que los niños puedan ir solos al servicio. En las tallas Pequeña y Grande, la cremallera continúa por la parte trasera para facilitar el cambio de pañales de los peques que aún los usan.Disponemos de patucos y camisetas a juego.

Todos los modelos están confeccionados en algodón 100% en su interior y exterior.

Incorporan una larga cremallera delantera para que los niños puedan ir solos al servicio.

Las tallas del Saco Pingüino se han calculado de forma que en su parte inferior llegue hasta los tobillos, pero sin rebasarlos, para así garantizar la seguridad de los niños al caminar.

Habrá llegado el momento de pasar a una talla más cuando veas que tu Saco Pingüino esta unos 5 cms por debajo de la rodilla del niño. De no hacerlo así, la libertad de movimiento de tu hijo se verá mermada.

De todas formas, cada niño es diferente.

El gráfico de Tallas por Medidas te ayudará a decidir la talla que mejor se adecúa a tu hijo.

Elegir la talla del saco adecuada:

Pequeña (de 1 a 3 años/74-96 cm)

Grande (de 2 a 4 años/87-110 cm)

Junior (de 4 a 6 años/100-120 cm)

Máster (de 6 a 8 años/115-135 cm)

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta