Protector de cuna Trenza

73,45 €
Desde: 73,45 €

Deja de preocuparte de los pequeños golpes mientras tu bebé duerme o pasa tiempo en su cunita.


Medida
Color
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

El protector de cuna trenza es ideal para bordear la cuna y que tu bebé no sufra ningún tipo de golpe en su cabecita tan delicada, así como en las demás partes de su cuerpo. Además también crearemos para el un espacio más recogido y confortable, que le hará sentir más protegido sus primeros meses de vida. 

Esta chichonera trenzada, fabricada de forma artesanal, es toda una revolución en el mercado actual por su diseño, disponible en varios colores y tamaños. Podrás elegir tu trenza en color blanco, mostaza, rosa, azul, mint o gris y seleccionar el tamaño que más se ajuste a tus necesidades; dependiendo si la necesitas para el lateral de la cuna, para ambos lados o bien para rodear la cuna entera.  

Este tipo de trenza además de proteger a tu bebé servirá como elemento de decoración para su habitación, pudiendo adaptarla tanto a la cuna como a las camas infantiles estilo Montessori. Es muy fácil de colocar y sostener, gracias a las cintas incorporadas a lo largo de la trenza. Además las trenzas de Maminébaba son las únicas del mercado en haber recibido un certificado de conformidad a las normativas de seguridad europea.

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta