Colección Batman Estrellita la Valiente

12,95 €
Desde: 12,95 €

La colección más arriesgada y llamativa. Batman, ese superhéroe al que todos los niños adoran. Por las noches ningún peque tendrá miedo, su superhéroe favorito le acompañará en sus dulces sueños.

Combina los artículos que más te gusten para conseguir tu decoración ideal.


Artículo
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

Preciosa combinación en colores blanco, negro y mint. Combina los siguientes artículos para crear la decoración ideal:

Almohada: 

Su tamaño plano tiene la medida perfecta para la adaptación del cuello del pequeño. 100% algodón. Relleno incluido. Medidas 40x30cm. 

Banderín:

Compuesto de 9 triángulos y con una medida total de 230cm. Acóplalo donde más te guste. Telas 100% algodón. 

Cambiador plegable:

Cambiador de PVC plegable Ideal para el bolso del carro. Súper práctico ya que plegado ocupa muy poco espacio y se limpia rápido con un paño húmedo. Medidas plegado. 28x20cm Medidas abierto: 78×45

Cojines:

Lavables a máquina sin necesidad de desenfundar. Suaves y blanditos para decorar las habitaciones de los más pequeños y darle ese toque tan especial. Confeccionados con telas algodón 100% y rellenos de guata de alta calidad. 

Colcha:

Es reversible, por un lado estampada y por el otro lisa. Combínala con el protector de cuna que más te guste. Confeccionada con tejidos 100% algodón. Tacto suave y blandito. Disponible para minicuna, cuna, maxicuna y cama. Relleno de fibra tacto pluma y tejido exterior 100% algodón de alta calidad. 

Colchoneta cambiador:

Colchoneta cambiador de bebé de PVC. Medidas 50×80 cm. Altura de los laterales 9 cm. Súper fácil de limpiar, utilizando un paño húmedo con agua y secando bien después.

Funda nórdica:

Confeccionada en telas de algodón 100%, suaves y de primera calidad. Combínala con el protector de cuna que más te guste. Disponible para cuna, y maxicuna. Relleno nórdico NO incluido.  

Láminas:

Estas láminas súper originales son ideales para decorar las habitaciones de los peques de la casa. Colorido infantil y con carácter.  Tamaño: A3 (297 x 420 mm). Material: Papel couché 300 gr.

Manta polar:

Manta arrullo polar súper suave y calentita. Por un lado con tejido polar de pelo corto color blanco. Por el otro 100% algodón, tela exclusiva de nuestra colección. Medidas 70 x 100 cm. Lavable a máquina a 30 grados

Protector de cuna y maxicuna:

Confeccionado a mano con fibra de guata laminada como relleno que aporta la rigidez necesaria pero a su vez toda la calidez y protección que tu bebé se merece y sin olvidar su tejido 100 % algodón. Está dividido en tres piezas separadas con cintas de beta negra para lograr un mayor ajuste a la cuna. Disponible para cunas de 120 X 60 centímetros (para las que disponemos de protectores de 3 piezas de 40 x 60 centímetros cada uno), y para maxicunas de 140 X 70 centímetros (cuyos protectores se componen de 3 piezas de 50 x 70 centímetros).

Sábana encimera:

Sábana encimera 100% algodón. Disponible para cuna y maxicuna

Sábana bajera

Sábana bajera 100% algodón. Disponible para cuna y maxicuna

Saco:

Su interior es de tejido polar súper suave. Cierre interior con cremallera. Tiene opción de hacerle capucha con dos botones superiores. El lateral se cierra con dos botones de madera natural. Medidas del saco cerrado: Ancho 43 cm Largo 88 cm.

(Plazo de entrega en domicilio mediante compra online sujeto a plazos del proveedor)

Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta