PlayAndStore Bolso de playa antiarena

29,95 €
29,95 € tax incl.

Amplio, versátil, bonito y muy práctico: la rejilla inferior cuela la arena evitando llevarte media playa en el coche o a casa!


Color
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

El bolso Play and Store se convierte en tu mejor accesorio de playa.

Con amplio tamaño, de forma cuadrada, donde caben todas las toallas de la familia, la merienda, los juguetes y mil cosas más.

Gracias a su amplia rejilla del fondo se pueden llevar cosas húmedas o con arena evitando así ensuciar el coche o la casa, y ventilando a la vez las toallas o trajes de baño húmedos.

Su material es muy resistente, sin tóxicos, certificado y transparente, de manera que puedes localizar rápidamente las cosas que necesites en cada ocasión.

Incluye un monedero, con diseño de concha, donde entran tus tarjetas o monedas.

El bolso PlayandStore se puede llevar tanto en el hombro como de bandolera, deslizando el asa, de manera que te deja las manos libres para llevar a tu bebé o lo que necesites en todo momento.

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta