• Novedad
Saco para capazo y Grupo 0 Voksi Move

Saco para capazo y Grupo 0 Voksi Move

95,00 €
95,00 € tax incl.

Protege a tu bebé de las inclemencias del tiempo y deja que descanse envuelto pot los mejores materiales.


Color
Consultar disponibilidad

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

El saco Move de la marca noruega Voksi se caracteriza, al igual que el resto de modelos de sacos Voksi, por su diseño escandinavo; ofreciendo elegancia, comodidad, atención a los detalles, y soluciones bien pensadas desarrolladas a lo largo de décadas de experiencia.

Se trata de un saco de alta calidad fabricado íntegramente con tejidos naturales. Está diseñado para utilizarlo en el capazo o el Grupo 0 del coche. Se adapta a la mayoría de asientos de seguridad y cochecitos de bebé del mercado. Gracias a sus cómodas aberturas situadas en la parte posterior, resultará muy cómodo colocarlo y ajustarlo. Además de esto la cremallera central de la parte superior permite  sacar y meter al bebé de una manera cómoda y rápida.

El Voksi Move tiene la parte inferior rellena de lana, lo cual aislará a nuestro bebé del frío, proporcionándole una superficie calentita y ventilada sobre la que descansar, evitando que sude. Por otro lado la parte superior del saco está compuesta de plumón y plumas. Estos componentes actúan como termoreguladores y se encargan de mantener la temperatura optima en el interior del saco. Estas características tan especiales hacen que el Move sea el saco perfecto tanto para usarse en temporadas templadas como en inviernos fríos.

Este saquito también nos ofrece la posibilidad de ajustarlo al rededor de la cabeza del niño para abrigar al máximo a nuestro bebé los días fríos de invierno. 

Una muestra más de la calidad de este saco es que la totalidad de sus componentes están certificados con el estándar 100 de EKO-TEX, CLASE 1, que garantiza que el bebé estará rodeado de materiales libres de sustancias peligrosas o productos químicos nocivos. Además de esto cuenta con acabado BIONIC-FINISH ECO, repelente al agua y la suciedad.

Especificaciones:

- Indicado para estaciones templadas e inviernos fríos.

- Longitud, 80 cm.

- Tejido interior algodón 100%.

- Material del relleno, parte superior 70% plumón 30% pluma.

- Material del relleno, parte inferior 100% lana.

- Detalles de cuero: Eco piel.

- Recomendamos lavar a 40º en ciclo suave, y secar a máquina a baja temperatura.

p.133

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta