CHILDHOME MOMMY BAG Bolso maternal

110,00 €
110,00 € tax incl.

La única y original Mommy Bag desde 2016! Diseño belga. “La moda es una pasión, también para los bebés” – Nathalie Jacqmain, diseñadora de las Mommy Bag


Modelo
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

¡Convertirse en mamá es la mejor sensación del mundo! Lleva tu título de Mami con orgullo y haz saber al mundo que llevas las cosas de tu peque contigo. Las populares Mommy Bag se han convertido en un must-have para las nuevas mamás y las que pronto lo serán en todo el mundo!

Diseño original belga, no solamente son prácticas y espaciosas sino que también son un accesorio de moda. Es la bolsa ideal para las visitas al médico, para las escapadas de fin de semana, el ajetreo diario de la escuela o el gimnasio, etc. Nunca querrás estar sin tu Mommy Bag!

Con los múltiples compartimentos y las gomas elásticas en el interior, organizar los pañales nunca había sido tan fácil. La Mommy Bag incluye un cambiador portátil para que puedas asear a tu bebé en cualquier parte y una cinta para el hombro para poder transportarla comodamente. Además incluye un bolsillo smart que te permite enganchar tu Mommy Bag a tu maleta cuando te encuentres de viaje. ¡Las manos libres para atender a tu bebé!

“La moda es una pasión, también para los bebés” – Nathalie Jacqmain, diseñadora de las Mommy Bag

Dimensiones: 55 x 30 x 40 cm

Composición:

-          Tela Oxford: 100% nylon

-          Resto: 100% polyester

Limpiar con un paño húmedo y secar inmediatamente.

Combínala con el Neceser Baby Necesities. Y ahora papá también tiene su Daddy Bag

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta