CHILDHOME Bolso DADDY BAG

110,00 €
110,00 € tax incl.

Para los papis más molones! El bolso más trendy donde llevar todas las cosas de tu peque. Luce con orgullo tu título de padre. Diseño belga. “La moda es una pasión, también para los bebés” – Nathalie Jacqmain, diseñadora de las Mommy Bag.


Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

El bolso Daddy Bag es perfecto para los padres más entregados. Es grande, funcional y estiloso gracias a su diseño belga. Con múltiples compartimentos y bandas elásticas en su interior, organizar tu bolsa de pañales nunca ha sido tan fácil. El cambiador portátil viene incluído para cambiar pañales allá donde te pille. Y las cinta para el hombro te permite cargar la bolsa comodamente. Nunca querrás estar sin tu Daddy Bag! Úsala como pañalera, bolsa de viaje, para el gimnasio, etc. Pero además acóplala a tu maleta si viajas gracias a un bolsillo smart especialmente diseñado para ello.

Dimensiones: 55 x30 x 40 cm

Composición Tela Oxford: 100% nylon

Limpiar con un paño húmedo y secar inmediatamente.

Combínalo con el neceser Baby Necessities. Y mamá también tiene su Mommy Bag!

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta