VOKSI Saco evolutivo Sky Light

135,00 €
135,00 € tax incl.

¿Está buscando un saco multifuncional y evolutivo que permita mantener a tu bebé cómodo y confortable durante los meses de primavera-verano? Entonces, el nuevo Voksi ® Sky Light es el complemento perfecto para tu familia. 


Color
Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

El saco para bebé Voksi® Sky Light se adapta perfectamente al capazo de tu cochecito, pero también se puede utilizar en la silla de paseo o como manta de juego. Se trata de un saco evolutivo ya que puede ampliarse (Incluye pieza de extensión)

El Voksi® Sky Light se abre completamente gracias a su cremallera central y, por lo tanto, es muy cómodo para meter y sacar al peque.

Todas las partes del producto Voksi ® Sky Light están certificadas de acuerdo con el estándar Oeko-Tex ® 100, Clase 1. Esto asegura que su bebé esté rodeado de materiales libres de sustancias peligrosas o químicos nocivos. Para brindarle a su hijo la mayor comodidad, la combinación de material ligero de algodón suave y poliéster esponjoso mantiene a tu hijo en una temperatura agradable durante las condiciones climáticas templadas.

Además de los materiales de alta calidad, el Voksi ® Sky Light también presenta varias formas inteligentes de abrir el saco con cremallera para que pueda ajustarlo fácilmente a las condiciones de temperatura y las preferencias de tu hijo. Cuando visites a familiares o amigos, Voksi ® Sky Light se puede abrir completamente con cremallera y utilizarla como manta de juego o edredón. El material antideslizante en la parte posterior también garantiza que el saco para pies permanezca en su lugar en su cochecito en todo momento, mientras que los orificios precortados para el arnés interno del cochecito brindan seguridad adicional.

Descubre el resto de características técnicas del saco Voksi Sky Light en el apartado de más información.

ESPECIFICACIONES

Edad de uso: aprox. 0-4 años

Todos los materiales certificados según STANDARD 100 por Oeko-Tex® Class I

Se puede abrir por completo para usarlo como manta de juego o edredón.

Fácil ajuste de la apertura alrededor de la cabeza del bebé para adaptarse a las condiciones climáticas.

La apertura trasera con velcro lo hace perfecto para colocar arneses en cochecitos, sistemas de viaje, asientos de automóvil y remolques de bicicletas.

Algodón suave y poliéster para temperaturas suaves.

Material antideslizante en la espalda.

Entregado con pieza de extensión para un período de uso más prolongado.

Medidas: Largo exterior: 88 cm, con parte de extensión: 113 cm, Ancho: 46 cm

Tejido exterior: 60% algodón, 40% poliéster

Tejido interior: 100% algodón.

Relleno: 100% poliéster reciclado.

Instrucciones de lavado: Lavar a 40 ° C con ciclo suave, no secar en secadora, no usar lejía, no planchar, no lavar en seco.

 

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta