Silla de auto 0+/1/2/3 APRAMO All Stage

All Stage de APRAMO (Grupo 0+/1/2/3)

399,00 €
399,00 € tax incl.

Homologada bajo normativa ECE R44/04 con Isofix válida desde el nacimiento hasta 12 años, A contramarcha hasta los 4 años y giratoria 360 grados.


Últimas unidades en stock

  • Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable. Pagos y privacidad: Nuestra tienda online es segura y confiable.
  • Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor. Entregas: entre 5 y 30 días, según proveedor.
  • Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos. Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Admitimos TARXETA BENVIDA. Consúltanos.

APRAMO ALL STAGE es la nueva silla (grupos 0+, I, II, III) con más estilo y con las características más avanzadas para esta categoría de silla.

Sentido contrario a la marcha hasta los 18Kg: cuanto más tiempo se mantenga la silla en posición del sentido contrario a la marcha mayor seguridad, dado que absorberá mejor los impactos protegiendo la cabeza, el cuello y la columna.

Isofix y Top Tether instalación desde el nacimiento hasta los 18Kg, arnés integral de 5 puntos.

Instalación con el cinturón de seguridad del vehículo de 3 puntos junto con los conectores Isofix y el Top Tether de 15 a 36Kg.

Rotación 360º con bloqueo cada 90º. Si sistema con guía reforzada de acero haciendo que el movimiento sea muy suave y sutil sin necesidad de hacer fuerza en unos pocos segundos.

Sin pinzas de sujeción del cinturón del vehículo sólo guías, con lo que mejora y simplifica el proceso de instalación.

4 posiciones de reclinado.

16 posiciones de ajuste de altura del reposacabezas diseñado para adpatarse al crecimiento infantil con un mecanismo muy simple de usar.

Puedes ver un vídeo sobre su instalación haciendo clic aquí.

APRAM31

No hay ninguna opinión por el momento.

productos en oferta